miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hornos de gas Vs hornos eléctricos. Los pros y contras.


Hor

Hornos de gas Vs hornos eléctricos Hornos de gas Vs hornos eléctricos. Los pros y contras.

Elegir el horno adecuado para un espacio de la cocina puede ser una decisión difícil, especialmente teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que están disponibles. Si vas a empezar desde cero en su cocina, el primer paso en la reducción a esas opciones es elegir si desea o no un horno de gas o un horno eléctrico.

Pros hornos de gas

Calidad de cocina

Una ventaja que tiene un horno de gas a través de una eléctrica está en la calidad de la experiencia en la cocina. Una estufa de gas crea una llama constante que puede ser fácilmente ajustada y, más importante aún, es fácil decir si es dentro o fuera. Además, cocinar en una cocina de gas es a menudo más eficiente, con el resultado final de representación comida que se cocina más rápido con mayor consistencia. Además, los ajustes de temperatura son más rápidos con un horno de gas. Sin embargo, el gas se quema a una temperatura más caliente que los hornos eléctricos, que tiende a liberar humedad que no es muy grande para asar. Además, se encuentra la necesidad de rotar sus comidas en un horno de gas con más frecuencia que en uno eléctrico para evitar la quema.

Costo del gas

Una gran cosa a considerar con cualquier horno son los costos asociados. Si su casa ya está equipado con una tubería de gas, a continuación, un horno de gas en realidad le costará menos que utiliza a diario uno eléctrico. Sin embargo, si usted tiene que ejecutar una línea de gas y preparar todo para trabajar con una estufa alimentada de gas, entonces los costos aumentarán en consecuencia.

Contras hornos de gas

Gran etiqueta de precio

Una de las principales desventajas de un horno de gas es el precio de compra inicial y la instalación. Los hornos de gas son generalmente más costoso que comprar por adelantado y, como ya se dijo, enganchando un gol arriba a veces puede añadir aún más al precio. Sin embargo, una vez que todo está conectado y listo para funcionar, los hornos de gas tienen menos energía para cocinar, y por tanto, le ahorrará dinero en el largo plazo.
 
 
Los riesgos potenciales para la salud
Otro elemento negativo que va junto con los hornos de gas es su naturaleza potencialmente peligrosa. Líneas de gas pueden desarrollar fugas, lo cual podría dar lugar a gases tóxicos en su casa.

Pros hornos eléctricos

Estilo

Una de las ventajas de los hornos eléctricos es su apariencia. La mayoría de los hornos eléctricos vienen con una buena superficie de cocción de cristal que sin duda puede añadir un toque especial a cualquier cocina. Además, estas superficies lisas son más fáciles de limpiar que sus homólogos de gas, que requieren la eliminación de los quemadores y las placas para limpiar los derrames.

Facilidad de uso

Otro aspecto positivo de estufas eléctricas que los compradores potenciales deben tener en cuenta es su facilidad de uso. El poder es siempre con hornos eléctricos, y con un giro de una perilla o la pulsación del botón, ya está listo para ir. Además, la buena encimera de cocinas eléctricas ofrece un buen lugar para descansar ollas y sartenes. También tienden a venir equipados con un espacio adicional debajo del horno para el almacenamiento, que los hornos de gas a menudo no tienen.

Pequeña etiqueta de precio

Como se señaló anteriormente, los hornos eléctricos cuestan mucho menos que los hornos de gas. Además de sus rangos de precios más bajos, estos hornos vienen a menudo con poca configuración y ajustes necesarios en la cocina. Ellos sólo tienen que conectar a una toma existente y la electricidad de los poderes caseros. No hay necesidad de instalar líneas de gas costosos o preocuparse por fugas en el camino.

Contras hornos eléctricos

Calidad de cocina

A pesar de que podría ser más fácil de manejar y son menos caros para comprar que los hornos de gas, los hornos eléctricos suelen cocinar los alimentos más lentamente que sus contrapartes. Esto es especialmente cierto ya que a veces es difícil saber si el horno está encendido en la posición correcta, ya que no tiene una llama abierta. Sin embargo, cabe señalar que los hornos eléctricos suelen distribuir mejor el calor cuando la cocción, y el calor seco que producen es grande para asar.

Afectados por apagones

Otro inconveniente importante con estufas eléctricas son los cortes de energía. Dependiendo de su ubicación, los cortes de energía pueden ser algo que se ocupa de manera regular. Si ese es el caso, entonces cada vez que el poder se ha reducido su estufa no funcionará. Además, cabe señalar que algunos generadores no tienen la capacidad para alimentar a los hornos, por lo que incluso una alimentación de reserva de la energía no puede servir de ayuda.
 Panaderia y Alimentación Dalia calle Trebol edif. Dalia
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
te llevamos la compra a tu casa telf:856116713

No hay comentarios:

Publicar un comentario